jueves, 4 de junio de 2020

Mi gratitud ♥ Sandra Ávila






Quiero agradecer a todos los que han participado con sus obras literarias y han participado de la "Convocatoria de fotos de baúl, segunda vuelta" con mucho entusiasmo. Emociona encontrar tantos participantes en la bandeja de entrada.Cada uno con su estilo y su propia inspiración.También quiero extender mi gratitud a mi amiga y colega Verónica Meo Laos por la confianza y la generosidad de ceder las fotografías especiales para iniciar este proyecto cultural. Muchas gracias a todos los que integran la Universidad Blas Pascal  por promover esta actividad en la comunidad.

ENTREVISTA A SANDRA ÁVILA POR TAMARA CABRAL

Fotografía de Mechy Dinardo ¿Desde qué año eres escritor? Escribo desde muy pequeña, ya en las tareas escolares intentaba mis primeras prosa...