viernes, 26 de junio de 2020

Convocatoria fotos de baúl, segunda vuelta. Canción: Columnas rotas por Fernando Christian Rodriguez Besel




Te miro, te aspiro, te extingo
te vuelvo a juntar las partes
esto que aquí me digo
pertenece al delirio de nadie
sos mas hermana a los lugares de ninguna parte
y yo soy asi y vos callas
y en la oscuridad te sentís mucho mejor
y cuando hablo tu cara es un cable de desconexión
cada cosa que digo ahi adentro
desmenuzada en sucedáneos de trinos
quisiera reventarte ya ya que nadie da un grito
yo también fui feliz entonces
como un niño limpio
ahora mi columna rota
sosteniendo esto que nos hace fríos
y en la oscuridad...
esa cara de poker
entre traviesa y mortuoria
mis acciones siempre calientes en tu fría puerta giratoria
no hay pegatinas de pájaros en vuelo
ni finales agradables en tus espinas
cada beso de cicuta vale oro en este pueblo
no HAY arrabales en tu alma solo un corazón de metal en el invierno
pense seria tu corcel pero me llaman por un nombre de perro
en las fiestas tu sonries y a mi me dejas helado
y en mi cabeza de sansón TODOS LOS mechones cortados


Fernando Christian Rodriguez,poeta y músico, Balvanera Capital Federal, Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario,gracias!

ENTREVISTA A SANDRA ÁVILA POR TAMARA CABRAL

Fotografía de Mechy Dinardo ¿Desde qué año eres escritor? Escribo desde muy pequeña, ya en las tareas escolares intentaba mis primeras prosa...