miércoles, 10 de junio de 2020

Convocatoria fotos de baúl, segunda vuelta. Angélica, el nombre de la flor por Máximo Ramón Murúa



   Hace algunos años, bastante creo...ya perdí la cuenta, conocí una chica muy jovencita, muy bonita; se llamaba Angélica.
Estaba todo muy bien, estábamos muy entusiasmados los dos. Yo unos años mayor que ella, tenía una visión no tan romántica, podía darme cuenta que todo era muy bonito para que dure mucho;es más me animo a decir que ella era mucho para mí.
Para evitar males mayores, decidí terminar con esa relación de común acuerdo,
creo que fue lo mejor para los dos.

 Radiografía de un sueño

Preocúpate siempre de ser bella
No te olvides nunca de ser buena,
Que yo me encargare de admirarte.

Presta atención
en esas interminables madrugadas
de insomnio,
algún  sonido, algún suspiro.
puede ser el viento pero también
Puedo ser yo

Ahora me voy,
Solo me llevaré tu sonrisa,
Que me durará para toda la vida.

No quise tocarla, no quise hacerle daño
No quise opacar tanta belleza


Máximo Ramón Murúa, escritor y poeta, Santa Rosa de Calamuchita Córdoba



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario,gracias!

ENTREVISTA A SANDRA ÁVILA POR TAMARA CABRAL

Fotografía de Mechy Dinardo ¿Desde qué año eres escritor? Escribo desde muy pequeña, ya en las tareas escolares intentaba mis primeras prosa...