domingo, 28 de junio de 2020

Convocatoria fotos de baúl,segunda vuelta. Fugitivos del tiempo por Ricardo Lewitan





Una eternidad nos acecha.
 Un adiós tras otro adiós
 y las voces del olvido.
 Nadie recuerda los nombres
 que la historia ignora;
 pero ella se alimenta
 de la sangre de los desconocidos
 de los perdidos en el silencio.
 Como mi abuelo el violinista
 del que no conozco ni su nombre.
 La soledad se aquieta
 cuando cierro los ojos al mundo.
 Siento entonces entre las venas
 a todos mis ancestros
 danzando la danza
 de los que fueron carne
 y que hoy son tierra, aire y nada.
 Tal vez aquellos rostros
 que me hablan entre sueños
 tal vez la voz de los desconocidos
 de los perdidos en el silencio
 aún viven bajo mi piel,
 fugitivos del tiempo.


 Ricardo Lewitan, músico y poeta, CABA, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario,gracias!

ENTREVISTA A SANDRA ÁVILA POR TAMARA CABRAL

Fotografía de Mechy Dinardo ¿Desde qué año eres escritor? Escribo desde muy pequeña, ya en las tareas escolares intentaba mis primeras prosa...