Cincopa Gallery

...

sábado, 5 de febrero de 2011

Relato.Dios por un día.



Dedicado a: A.G. Que es una persona apasionada por el Rock and roll








Me desperté con taquicardia de un sueño pesado y me di cuenta que era Dios, entonces pensé... Si soy el Todopoderoso el inventor del cosmos,la creación, naturaleza, caos, infinito, y hasta de la tierra .
Regresare por un día a Michael Hutchence y a los artistas más destacados dentro mi criterio y selección por que también disfruto de la música .
No quiero cuestionar que los pecadores van al infierno (según La Biblia) por que en este caso en su momento se hizo una excepción pues este buen hombre tiene una voz vibrante y muchos lo amaban al igual que yo .Quiero darle este privilegio por que me dio veinte años de alegría y endulzo mis oídos y su presencia magnética que decir ... fue fantástico. Este bello hombre me hizo feliz con sus ojos...,



Regresaría a la vida terrenal a Elvis Presley, como un tipo con tanta belleza pudo irse tan pronto con solo 42 años, Kurt Cobain,(27),Jim Morrison ,John Lennon,"hay amores que matan";George Harrison ,Steve Ray Vaughan, y a el virtuoso de la guitarra eléctrica Jimi Hendrix.Todo eso en un solo día. Aunque nadie va a juzgarme más que yo por que yo soy todo, más que todo.
Abra un concierto VIP para todos seguidores, prójimos y hembras entusiastas del Rock y de lo misericordioso pero yo tendré el privilegio de estar en la primera fila sentado allí con mi gaseosa preferida, tomando fotografías que puedan captar ese momento para siempre. Después seré más generoso todavía nadie tendrá que pagar entradas “Que pague Dios” .Claro...
Lo único que quiero pedir es que prime el mandato y la serenidad.
No es que yo discriminé algunos aficionados de la música pero al que madruga Dios lo ayuda. Les daré pan a quien tenga diente. Por que esta vez se hará justicia...


Foto de la web.

12 comentarios:

  1. Hola Sandra, qué importante que siempre escribas y busques en tu imaginación tantas historias. Creo que todo ser humano debiera asumir aunque sea un momento en su día o en sus dias, la individualidad de escribir una historia, un poema o una frase que lo represente, para decir que ha creado algo enteramente suyo y que se puede soñar y bucear en el maravilloso mundo de la imaginación.

    Cariños

    Esteban - Pehuajó

    ResponderEliminar
  2. Uh qué manera de estar con Dios.
    ¿No era un hombre disfrazado? jeje
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola sandy...!
    bueno que decirte eres toda una inspiracion !
    con tus relatos reflejas el don que hay en ti, sigue con tu trabajo y nunca te detengas porque tos narraciones merecen estar en las estanterias mas importantes del pais y el mundo...!!! Besos y abrazos...
    LEITO

    ResponderEliminar
  4. Hola Esteban sumergirse en un mundo fictico y soñar es lo más sesacional que nos puede suceder.Pero yo lectores como cada uno de Uds no sería nada.Un saludo hasta otro relato.

    ResponderEliminar
  5. etéreas de nocturna ecribanía6 de febrero de 2011, 10:09

    Muchita,él era una persona común y un gran día se sesperto siendo Dios.Él aprovecho bastante de ser quien era.Solo por un día.Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Leito,gracias por el comentario tan lindo y tan positivo ,es todo un halago para mí.Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandra, que bueno que escribistes esto sobre las leyendas del rock'n'roll. No sabia que tambien hasta el cono sur tiene gustos americanos. Sobre lo que escribistes, es bueno y poetica escribir que tu te imaginas esto. Saludos y hasta luego.

    ResponderEliminar
  8. Soñar es trabajo de dioses, y a pesar de soñarlo estimada Sandra que ardua tarea sería que me asignasen a mi ese puesto...

    Uy que responsabilidad, le pediría ayuda a ..., que digo yo, que en mi caso le dejo su puesto porque mi mundo sería tan diferente que volverlo a poner en orden le llevaría mucho tiempo. pero me encantaria poder traer a mi abuela y darle el último beso.

    ResponderEliminar
  9. Sandritaaa tenes razón, se me entrecruzó una palabra y cambio la dirección de la lectura. Mil perdones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Voces etereas de nocturna escribanía9 de febrero de 2011, 15:26

    VIVA EL ROCK AND ROLL!GRACIAS DAVID POR EL COMENTARIO.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  11. Voces etereas de nocturna escribania9 de febrero de 2011, 15:28

    Carmeloti,sigamos soñando que es gratis y es lo mejor que nos puede suceder.Gracias por mensaje.Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Muchita, gracias por el mensajito.No te preocupes.Un saludo

    ResponderEliminar

Escribe un comentario,gracias!