sábado, 9 de mayo de 2020

Cuarentena: día 45



Cuarentena día 45. Hoy salí a la calle por primera vez. Salí a comprar jabón líquido para lavar ropa. Estaba fresco, me abrigue bien, el recorrido sería muy corto. Salir a comprar y volver, apenas cien metros y volver. Hacía 45 días que no salía a la calle. Salí de negro como una viuda y con el  barbijo que exigen. Apenas puse un pie en la calle baje por la escalera de Sass, cuando llegue a calle Libertad camine unos cuantos pasos, compre y volví a mi casa. No me gusto lo que sentí…tuve un ataque de pánico, tuve mucho miedo.¿ Todos saben cómo son los ataques de pánico, verdad? sudoración, miedo irracional y taquicardia. Cuando me metí en mi casa les juro que me sentí a salvo.

ENTREVISTA A SANDRA ÁVILA POR TAMARA CABRAL

Fotografía de Mechy Dinardo ¿Desde qué año eres escritor? Escribo desde muy pequeña, ya en las tareas escolares intentaba mis primeras prosa...