viernes, 26 de febrero de 2021

¡Último capítulo de mi serie!, y ahora qué veo? Series en pandemia Sandra Ávila

 A raíz  del confinamiento: muchos de nosotros hemos dispuesto un tiempo generoso para mirar esa larga lista de Series pendientes que tenemos. En lo que a mi respecta; me hace falta volver a nacer para poder ver la cantidad de series que me son recomendadas por mis amigos y colegas.  

Hace unos días termine de ver Malcolm una serie tipo dramática con una mezcla interesante de humor. Lo interesante de esta serie, si bien no es nueva, si fue novedad para mi. Es que  el padre de Malcolm es Bryan Cranston, el mismo que se hizo famoso y se hizo de un gran reconocimiento premio con el personaje de Walter White. 


Fotografía de Primevideo.com
Fotografía de Primevideo.com



¿Cómo llegue a esta serie?, me apareció como sugerencia y no pude dejar pasar la recomendación, y así fue que esta genial comedia me atrapó. Después no pude dejar de ver sus siguientes capítulos y todas las temporadas.

No sé si a ustedes les paso lo mismo...Cuando termine de ver el último capí
tulo, me dio cierta nostalgia. ¿Y ahora qué veo??sentí cierto vacío.

Ahora ya saben, si estan buscando qué ver  acá tienen esta buena opción para su larga lista 

ENTREVISTA A SANDRA ÁVILA POR TAMARA CABRAL

Fotografía de Mechy Dinardo ¿Desde qué año eres escritor? Escribo desde muy pequeña, ya en las tareas escolares intentaba mis primeras prosa...