domingo, 13 de febrero de 2011

San Valentín

Hoy es la fecha en que se celebra el día del amor y la amistad:el día de San Valentín ,una costumbre que proviene de países anglosajones.
El día del San Valentín es festejado en todo en el mundo.
En un lugar del planeta Tierra una niña enamorada fue abandonada inesperadamente por su Media naranja, Alma gemela. Sin lógica aparente Él estaba atravesando una etapa de confusión y necesitaba reflexionar a cerca de la relación. Supongo que era una horrible sensación de ahogo y esa inevitable necesidad de buscar su verdadero yo, para conciliarse consigo mismo.
"El amor mueve montañas” y ella encontró en Él un mundo de embrujos, donde parte de su mundo estaba él. Ella se había aferrado tanto a ese amor que cuando le tocó despegarse ella sintió, la impresión de morir de a poco , sollozó, lamentó y suspiró cada carta que leía y que en el tiempo de amor Él había escrito para ella, acariciaba la letra. Pero todo fue en vano porque Él nunca regresó. Lloró tanto que pensó que llegaría su muerte,su corazón estaba destrozado.
El primer amor siempre deja huellas como sellos en el cuerpo; aunque lo fricciones no se van...no se van...





La noticia de la ruptura: y el mundo se desmoronó sobre su cabeza como un mazo de cartas, como un castillo de arena que se deshace cuando el agua viene con violencia ...y se lleva todo. Así se sintió ella.
Observa desde su ventana algunos tortolitos con ositos de peluche, cajas con bombones, tarjetas, ramos de flores. Disfrutar de una velada en un restaurante con velas en cuencos de vidrios y las luces bajas, música de fondo- ¡eso debería estar viviendo esto si el no me hubiese dejado! La ciudad brilla, sonríe y ella llorando en la cama abrazada a la almohada escuchando los cds de John Lennon.
Parejas candentes festejan a la luz tenue de una casona antigua donde el mozo a cada minuto llega y pregunta con qué va deleitarlos. Otras parejas caminan tomados de la mano por el Shopping. jeje ,el ser humano es disoluto y tiende a sufrir y a permanecer al lado de alguien que no merece su amor ¿Por qué? ¡qué estupidez !uno no puede aprender a estar solo, lo cual significa que choca con la piedra más de una vez. Como es el dicho: el hombre es el ser humano que choca con la misma piedra dos veces. Y aún así no aprende. Hasta que no se raya la cabeza no entiende, qué terco somos ¡Por favor! somos dependientes de los demás siempre, y en fechas como éstas uno está solo y duele más...sin ir más lejos una amiga me detalló que su novio era un hombre sin corazón pero ella no podía dejarlo por que lo amaba. El amor todo lo puede. Pero sé que el amor forzado no sirve, tardé tiempo en darme cuenta de ello.

Pueden robarte el corazón cagarte a tiros en Morón puedo lavarte la cabeza por nada, pero el amor es mas fuerte pero el amor es mas fuerte dice la canción de (Andrés Calamaro)
Y en el baño de un bar sellaron todo todo con un beso .Dice: Fito Páez en 11 y 6.

Y no se puede vivir del amor ...dice (Andrés Calamaro).

Me dejarás dormir al amanecer entre tus piernas entre tus piernas. Sabrás ocultarme bien y desaparecer entre la niebla ...(Gustavo Cerati)

Y tantos otros que le cantan a el amor. Eso es amor eso si es amor.


3 comentarios:

  1. me encantó tu post sandra
    ya lo había leído en el reader hace un rato pero no había comentado.
    beso

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la frase "el amor deja huellas como sellos en el cuerpo", para el amor en general.

    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar
  3. El amor no hay quien coño lo entienda, y a mi mente bipolar menos...

    Cuando más me quieren más me agobio y quiero escapar, cuando la relación no tiene futuro más me engancho, tengo un problema...

    SOS

    ResponderEliminar

Escribe un comentario,gracias!

ENTREVISTA A SANDRA ÁVILA POR TAMARA CABRAL

Fotografía de Mechy Dinardo ¿Desde qué año eres escritor? Escribo desde muy pequeña, ya en las tareas escolares intentaba mis primeras prosa...