Primer Concurso de ilustración:La vida de Juana

Con motivo de la serie publicada en el BLOG ESPAÑOL, Libros nocturnidad y alevosía, LA VIDA DE JUANA- CUENTO http://www.luisbarga.net/. Los concursantes podrán crear su obra con el personaje principal del relato. La obra LA VIDA DE JUANA será publicada por segunda vez en la versión lengua inglesa acampañada con el dibujo del participante ganador en el blog mencionado con anterioridad. -









Participantes: podrán participar todas aquellas personas que realicen diferentes disciplinas, amateur o profesional pertenecientes a cualquier institución pública o privada, cualquiera sea su nacionalidad y origen. Mayores de 18 años . Se aceptará hasta dos trabajos por participante Tema específico: "La vida de Juana” -cuento Categorías: Se aceptarán y evaluarán los trabajos en las siguientes categorías: - Se podrán utilizar cualquier técnica deseada, que no deberán exceder la hoja A4 e incluir un título a la obra.Los mismos deberán ser inéditos. -Se evaluara la originalidad, el color, la técnica, prolijidad, temática, composición, etc.





Presentación: solo se aceptarán trabajos recibidos hasta el día 15 de junio del año 2011. Deberán todos traer los siguientes datos personales escritos en el mail : Nombre y apellido, edad, DNI, Domicilio,código postal ,país,teléfono, dirección de correo electrónico, foto 4x4 (carnet)













Recepción: Los trabajos podrán ser enviados via E-mail adjunto a largeseason@yahoo.com.ar





Premios: Habrá un 1º la obra seleccionada por el jurado será publicada en el blog. 2º y 3º premio:Un diploma de participación donde conste su obra.





Jurado: el jurado del concurso estará compuesto por :Malcolm Lander,Alvaro Zardoni,Santiago Ocampos,Luís Barga, y Sandra Ávila .Los premios podrán ser declarados desiertos.





El jurado podrá recoger una mención especial si lo considera pertinente. Ganadores: los nombres de los participantes ganadores de darán a conocer durante las dos siguientes 2 semanas de la fecha de cierre del año 2011 del mismo año (fechas todas que pueden ser modificadas por el organizador sin previo aviso) El/los ganadores serán avisados por e-mail y/o teléfono. Daremos a conocer los mismos por distintos blogs. Todos los trabajos recibidos luego de dicho concurso no serán devueltos.

Comentarios

Entradas populares