Vida







Importaría acazo, si llueve?
si la penumbra me abraza?
y si el sol brilla más que ayer

Si el eco se disipa entre
las entrañas
y el silencio a veces grita
aveces calla

Qué pasa cúando los sueños
se duermen a mitad de camino ?
y se entrecruzan con la sonrisa?
y si hubiese interferido
una lágrima?

no hay dudas, pero lo que
quiero está claro.

La sonrisa: es la conquista
El caer:es un pecado

La vida es estó?la vida es
aquello que queramos que
sea
hay una mañana de
sorpresas
mañana, una visita inesperada
y el lunes...?






ESPERANDO EL SUEÑO

Se percibe con las manos
sobre tu cuerpo.
se percibe sobre mis labios
arrancando con desnudez
mi cuerpo vacío con la
unica neurona coherente
pies suaves como duraznos.
piel de seda.

Manos acollaradas y el sueño
un tanto gastado con doble
de vida , fatigada y herida

El preámbulo oscuro del silencio

El mapa de mis restos
seco como un desierto
ojos cerrados ...
Esperando el sueño.

Comentarios

Entradas populares