Cincopa Gallery

...

lunes, 17 de mayo de 2010

Destinos cruzados


Destinos cruzados- 2008
Obra De: Alberto Navarro Cuevas-Artista Plástico (Las Aguilas, Zapopan, Mexico) www.navarrocuevas.com



Una a una las prendas fueron quedando en el suelo.Con todos los sentidos a flor de piel me seducía con su sonrisa;de a poco me fui dejando llevar ;sus suaves manos recorrían mi piel ; como un capullo se fue abriendo lentamente , mi cuerpo fue dilatándose .Me lance sobre Él,su cuerpo empapado sobre mí,Con total libertad mis caderas fueron testigo vivo de cada segundo; nuestras piernas se entrelazaron; los fluidos emanaban desde los más profundo y puro ;prisioneros de una generosa noche de pasión. La tenue luz de aquella vieja lámpara acompaño la inmensidad de la velada .
Los vidrios empañados , las pulsaciones elevadas , la lujuria de nuestro labios se selló, los ecos retumbaban con potencia ; las agitadas de nuestras voces ; la frescura de lo innato.Nos regalamos el goce y nos sentimos plenos ; mi cuerpo vibraba impulsivamente él inundaba su cuerpo en mis voluptuosos senos; los gemidos latentes entre tanto silencio .
La ingenuidad invadió el perfecto de los placeres , mis manos , mi torso,cada instante se hacia eterno; los cabellos se enredaban cuerpo a cuerpo; el éxtasis brotaba de los miseros poros. Sigilosos ya exhaustos culminaron su coronación.
La brillante y espesa claridad asomaba la puerta.Un mundo apartado donde lo mágico y real se pone en duda y se hace hasta confuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario,gracias!