lunes, 17 de mayo de 2010

Destinos cruzados. Sandra Avila


Destinos cruzados- 2008
Obra De: Alberto Navarro Cuevas-Artista Plástico (Las Aguilas, Zapopan, Mexico) www.navarrocuevas.com



Una a una las prendas fueron quedando en el suelo. Con todos los sentidos a flor de piel me seducía con su sonrisa;de a poco me fui dejando llevar;sus suaves manos recorrían mi piel; como un capullo se fue abriendo lentamente, mi cuerpo fue dilatándose. Me lance sobre Él, su cuerpo empapado sobre mí, con total libertad mis caderas fueron testigo vivo de cada segundo; nuestras piernas se entrelazaron; los fluidos emanaban desde los más profundo y puro; prisioneros de una generosa noche de pasión. La tenue luz de aquella vieja lámpara acompaño la inmensidad de la velada .
Los vidrios empañados, las pulsaciones elevadas, la lujuria de nuestro labios se selló, los ecos retumbaban con potencia; las agitadas de nuestras voces; la frescura de lo innato. Nos regalamos el goce y nos sentimos plenos; mi cuerpo vibraba impulsivamente él inundaba su cuerpo en mis voluptuosos senos; los gemidos latentes entre tanto silencio.
La ingenuidad invadió el perfecto de los placeres, mis manos, mi torso, cada instante se hacia eterno; los cabellos se enredaban cuerpo a cuerpo; el éxtasis brotaba de los miseros poros. Sigilosos ya exhaustos culminaron su coronación.
La brillante y espesa claridad asomaba la puerta.Un mundo apartado donde lo mágico y real se pone en duda y se hace hasta confuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario,gracias!

Un cuento policial inédito en "Y la muerte me susurró al oído. Vol. II"

Este volumen 2 trae 9 autores contemporáneos y también me sume como escritora, es emocionante ver mi cuento en este libro.