domingo, 5 de diciembre de 2021

Sandra Ávila presentó Hospedaje para dos.

                                                                                                 Santa Rosa de Calamuchita



En el día de ayer se llevó a cabo la presentación de Hospedaje para dos en el Centro Cultural La Casita. 

La antología poética federal "Hospedaje para dos"  (Roberto Ternavazio, Máximo Ramón Murúa, Jorge Daniel Dadourian, María Ysabel Moreno de Czeronka, Eugenia Páez, Alejandro Sierra Ríos, Chiara Cangialosi, Ricardo Lewitan y Sandra Ávila)  se publicó en mes de abril del 2021, en plena pandemia, y por la situación sanitara que estuvimos atravesando no se había podido presentar de manera tradicional como se acostumbra. El libro se estuvo moviendo en redes sociales y Ferias del libros, así como también en revistas Culturales.



Lo presentó la escritora y editora Sandra Ávila. Los autores presentes: Roberto Ternavazio, Máximo Ramón Murúa, que conformaron dicha antología compartieron con los presentes lecturas de poesías del libro y algunas palabras amenas con el publico presente, hubo un vídeo de presentación con los autores que no pudieron estar presentes en los que también hubo mucha entrega poética y palabras cálidas.( Eugenia Páez, Alejandro Sierra Ríos, Chiara Cangialosi, y Ricardo Lewitan) Se sumo un saludo muy especial Cristian Barrionuevo, Director de Cultura de la ciudad de Frías de Santiago del Estero.


Se compartió un momento agradable entre amigos y colegas y los autores presentes y se culminó con un brindis. Después de alzar las copas siguieron compartiendo anécdotas y experiencias. Eunice Farías estuvo a cargo de la ambientación y decoración del salón.














ENTREVISTA A SANDRA ÁVILA POR TAMARA CABRAL

Fotografía de Mechy Dinardo ¿Desde qué año eres escritor? Escribo desde muy pequeña, ya en las tareas escolares intentaba mis primeras prosa...