Presentación de Marysol en el Cangrejo Cultural Por Sandra Ávila


Día del Libro en el cangrejal    


Fotografía de Alicia Arias  



Si  el Cangrejo tiene fama es porque siempre tienen sus puertas abiertas para eventos Culturales, invita  y convoca siempre expresiones artísticas de todas las ramas, amigos, fotografías, pinturas y música, algún vino tinto y empanadas suelen ser sus más afamados encuentros. 
En el día de ayer, lunes 23 de abril con motivo de celebración del día del Libro presente mi  más reciente libro Marysol ,  hable de mis libros y en especial de mi novela. Hubo una ronda de lectura donde poetas y otras escritoras se acercaron a leer textos que produjeron en el taller de escritura. 
En homenaje a la poeta Alejandra Pizarnik con una impecable performance de Ángela de Mare que nos invito a pensar y reflexionar sobre la escritura y la poesía y que lugar ocupan en nuestro pensar y en la vida cotidiana del escritor; el cangrejal estuvo lleno de amigos y colegas acompañándonos deseosos de escuchar lecturas y compatir. 


Fotografía de Sandra Ávila
Hubo también una proyección de poetas latinoamericanos alusivo al marco de la celebración. Una mesa de libros para canjear, tortas y rico café. El encuentro fue muy ameno, una bella excusa para volvernos a juntar...

Entradas populares de este blog

Prosapiantada Literatura hasta las Manos

Otoño allí afuera Sandra Ávila