El día que Bowie nos dejo



Desperté para ir al baño a  eso de las cinco de la mañana, pase por la cocina por un vaso de agua y mi pastilla re vividora, al contacto con mi lengua se disolvió en la boca, me volví a costar, siempre que tomo la pastilla caigo molida en la cama y me duermo en esa sensación de desmayo hasta las 8. Manoteó mi teléfono que suelo dejar debajo de mi almohada  y otras veces en el piso y dormida apretó cualquier tecla, el aparto ilumina la pantalla y me señala domingo 10, enero 2016- 09:03, dejo el teléfono en el mismo lugar y me acomodo en mi cama revuelta con sabanas salidas y sigo durmiendo, pasa una hora exacta y me despierto con el sonido del motor de mi Pc que hace al arrancar, veo por la ventana un sol que calcina. Me levanto y voy directo para la sala que en un futuro será mi biblioteca. Mi esposo esta de espalda, leyendo las primeras noticias que recorren el mundo y el Gobierno actual.
-          ¿Y los agarraron? Le dije

-           ¡Si ¡
-           ¡No de verdad te pregunto
-           ¡Te digo que sí !

Me puse feliz. A ver …chequea en otros portales no vaya ser cosa que sea mentira, le dije. Parece ser que habían capturado a los dos prófugos más famosos de los últimos tiempos. Mi esposo inmediatamente entra a otra página y me dice:  
¿Viste ?  ¡Murió Dady !

-          ¿Dady  ?
-Dady ¿Qué Dady  ? Dady Brie…(justo que lo voy a ir  a ver, pensé)
-No, Dady Bobi
(Tenías que haber visto mi cara)- ¡Para, habla bien! ¿Quién es … Dady Bobi? …Es David Bowie ?

-Sí, me respondió y sin anestesia. Se me hizo un nudo en el estómago vacío. Me acerco a la Pc  veo la foto del Duque blanco en grande, me alejo hacía la habitación con un –laputaquelopario ! y vuelvo …quede shockeada como esa mañana que me entere de la muerte de Amy y la de Michael Jackson. Día triste.Yo me había ilusionado con verlo en un show si salia de gira para Argentina.

Comentarios

Entradas populares