sábado, 26 de marzo de 2011


Sylvie Vervaet presento por primera vez sus obras en Buenos Aires.
Cuando me acerque tímidamente a Sylvie temí tener inconvenientes de comunicación. Le pregunte suavemente si hablaba inglés . Ella respondió que no. Ella una mujer enérgica y audaz, al igual que su expresión a través de sus trazos acrílicos. Terminamos hablando en español, la artista plástica francesa se desenvolvió muy bien. Sylvie me acompaño para observar cada cuadro y me fue explicando el significado de cada uno de ellos. La temática de la muestra era puramente el juego. Vale destacar que el azar, y una cosa que me llamo mucho la atención fue que en cada obra había una mano presente como interrumpiendo cualquier acto tal de codicia y fortuna. Los dados, las cartas de póker, la ruleta rusa, y los números todos presentes, juntos y separados. Conformando un mensaje que cada espectador interpreta para si mismo transportandote al mismo tiempo en un pensamiento laberíntico lleno de interrogantes.
Un conejo como simbolizando la suerte. O un revolver simbolizando la muerte. En cada lienzo podrán verse colores fuertes y contraste de la vida y la oscura muerte. En otras de sus obras vistas allí intérprete a mi manera .Uno de ellos personificando la niñez, la suerte .

Una de las salas del Museo Metropolitano expuso el conjunto de obras tituladas “Juegos de la vida” sus obras estarán allí del 17 de marzo hasta el 2 de abril .
Ubicado en Castex 3217-Bs.As -Arg.

Horario :Lun.a vier.14 a 20Hs,sab.14 a 18 hs






2 comentarios:

  1. Hola bello e íntimo blog,preciosas entradas,si te gusta la palabra infinita,la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/,
    gracias,buen día,besos ocultos....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Don Vito Andolina,Me alegra que te guste mi blog.Un saludo

    ResponderEliminar

Escribe un comentario,gracias!

ENTREVISTA A SANDRA ÁVILA POR TAMARA CABRAL

Fotografía de Mechy Dinardo ¿Desde qué año eres escritor? Escribo desde muy pequeña, ya en las tareas escolares intentaba mis primeras prosa...