jueves, 19 de marzo de 2020

Aislamiento antes de la Cuarentena





Se ha declarado la cuarentena, ya no se puede salir más a la calle. Yo me autoaislamiento una semana antes. Soy un paciente de riesgo. Sólo para comprar alimentos y medicamentos. Lo voy a tomar con calma, me voy a tomar unos días para descansar. Estoy muy agotada, hace tiempo que no tengo vacaciones, viéndole el lado positivo a la situación me voy a tomar unos días para reponer energías.
¿Dónde está la lista de tareas pendientes, de películas pendientes? ¿te recomendaron una serie, pero nunca tuviste tiempo para poder disfrutarla?
-Es hora de ponerse al día

Sandra Ávila

ENTREVISTA A SANDRA ÁVILA POR TAMARA CABRAL

Fotografía de Mechy Dinardo ¿Desde qué año eres escritor? Escribo desde muy pequeña, ya en las tareas escolares intentaba mis primeras prosa...