domingo, 5 de diciembre de 2021

Sandra Ávila presentó Hospedaje para dos.

                                                                                                 Santa Rosa de Calamuchita



En el día de ayer se llevó a cabo la presentación de Hospedaje para dos en el Centro Cultural La Casita. 

La antología poética federal "Hospedaje para dos"  (Roberto Ternavazio, Máximo Ramón Murúa, Jorge Daniel Dadourian, María Ysabel Moreno de Czeronka, Eugenia Páez, Alejandro Sierra Ríos, Chiara Cangialosi, Ricardo Lewitan y Sandra Ávila)  se publicó en mes de abril del 2021, en plena pandemia, y por la situación sanitara que estuvimos atravesando no se había podido presentar de manera tradicional como se acostumbra. El libro se estuvo moviendo en redes sociales y Ferias del libros, así como también en revistas Culturales.



Lo presentó la escritora y editora Sandra Ávila. Los autores presentes: Roberto Ternavazio, Máximo Ramón Murúa, que conformaron dicha antología compartieron con los presentes lecturas de poesías del libro y algunas palabras amenas con el publico presente, hubo un vídeo de presentación con los autores que no pudieron estar presentes en los que también hubo mucha entrega poética y palabras cálidas.( Eugenia Páez, Alejandro Sierra Ríos, Chiara Cangialosi, y Ricardo Lewitan) Se sumo un saludo muy especial Cristian Barrionuevo, Director de Cultura de la ciudad de Frías de Santiago del Estero.


Se compartió un momento agradable entre amigos y colegas y los autores presentes y se culminó con un brindis. Después de alzar las copas siguieron compartiendo anécdotas y experiencias. Eunice Farías estuvo a cargo de la ambientación y decoración del salón.














lunes, 29 de noviembre de 2021

Concurso Guka. Finalistas 2021 por Sandra Ávila

Quiero felicitar a los finalistas del Concurso Guka 2021. 

 Recuerdo hace unos años atrás que participé con algunas obras literarias, y me fueron otorgados algunas menciones que por aquel momento recibí con sorpresa y alegría. Después de aquel reconocimiento cada año, en el mes de noviembre Facebook me recuerda esas fotos y se nota mi felicidad, hoy veo esas fotos y me da mucha nostalgia. Guka y la Biblioteca Nacional de Buenos Aires me dieron la oportunidad de conocer gente maravillosa y creativa. 

Agradezco el espacio y la dedicación que tiene la escritora Alicia Digón, Directora de Guka que siempre apoya y valora a esos nuevos talentos que van brotando entre las piedras. 

Hoy mas que nunca quiero poner en valor todos esos espacios de Cultura que hay para poder llevar una vida mas llevadera desde las letras y desde las distintas ramas del arte. Hacen falta mas lugares así, porque el arte como disciplina nos hace bien, porque el arte y las letras son nuestro cable a tierra, es nuestra forma de sentir, de creer, de pensar, de latir, de vivir. 

 Hoy es mas fácil y mas rápido difundir lo que amamos hacer; el arte y las letras y todas las demás disciplinas gracias a las herramientas tecnológicas nos es posible participar en ferias, eventos, cruzar fronteras e infinidad de posibilidades que antes eran impensadas, hoy publicas un libro y un ilustrador de Alemania te colaboran con una ilustración. 

 Celebro a la camella Guka por tantos años de actividades culturales, esas ganas y esa devoción por las letras. Gracias Guka.

👇👇👇👇 Aquí la lista de finalistas, hace click 

domingo, 7 de noviembre de 2021

Se presentó La hora mágica y La ficción del olvido por Sandra Ávila

 

                                                                                                 Santa Rosa de Calamuchita

jueves, 26 de agosto de 2021

¡Háblame de poesía! Entrevista a Angélica Pagnotta Depersia

 Me complace presentar esta 6° entrevista del Ciclo.

🎤¡Háblame de poesía! en esta oportunidad entreviste a Angélica Pagnotta Depersia, escritora, periodista y editora mendocina que actualmente se encuentra viviendo en Perú (Arequipa), hicimos un recorrido por la literatura y su libros publicados, sus viajes, y también de poesía entre otros temas relacionados a las letras.

📚

Les dejó el enlace para que puedan disfrutar de la interesante charla que tuvimos.
¡Gracias Angie!
👇👇👇👇👇




miércoles, 25 de agosto de 2021

 

🎤¡Háblame de poesía! ➡️Este viernes tenemos un vivo con (Angie) Angélica Pagnotta-Depersia desde Perú. Están todos invitados para presenciar la charla, los esperamos por sandra.avilaok en Instagram

¡Los esperamos!





sábado, 21 de agosto de 2021

¡Háblame de poesía! Entrevista a Iván Quezada por Sandra Ávila





Me complace presentar esta 5° entrevista del Ciclo. 🎤¡Háblame de poesía! en esta oportunidad entreviste a Iván Quezada, escritor chileno, hicimos un recorrido por la literatura y su libros publicados entre otros temas relacionados a las letras.📚



Iván Quezada es escritor, periodista y editor.

Trabajo como editor en las editoriales Random House, OjoLiterario o Mago Editores. 

Publicó: Elefantes y Cisnes (novela breve, 2002, TiempoNuevo), 

Los Extraños (cuentos, 2005, Tajamar), 

Escritos de ningún lugar (miscelánea, 2010, Mago Editores), 

Playa Las Dichas (poemas, 2011, Mago Editores), 

Decepción del mundo (poemas, 2013, El Español de Shakespeare), 

El Estudiante de Poesía (poemas, 2016, OjoLiterario) y la antología personal Cuestión de un minuto, en México, con la Fundación Abbapalabra. 

Quezada nos cuenta sobre su oficio de escritora, su poemario, su libro favorito y sobre su nuevo trabajo y otros temas relacionado a la literatura.

Les dejó el enlace

https://www.instagram.com/tv/CS0Ptm7KTmi/?utm_source=ig_web_copy_link

domingo, 15 de agosto de 2021

¡Háblame de poesía! , tuvo repercusión en una página sobre faros

 

👉La página sobre faros del mundo, www.losfarosdelmundo.com publico una nota en la que se menciona el libro de Carlos Conti, justamente este libro tiene relación con los faros. Esta nota fue a raíz del vivo que hicimos por Instagram unos días atrás y me han mencionado.

Les dejó el enlace de entrevista que hicimos con el escritor Monti










jueves, 12 de agosto de 2021

La mensajera por Sandra Ávila

 Les comparto una historia con motivo del DÍA DE LAS INFANCIAS. ¿Te animas a contar la tuya?


Año 1990. Provincia de Buenos Aires.

En casa cosian mocasines a mano para una fábrica. El dueño pasaba por casa cada 4 días según la urgencia, retiraba lo hecho y traía más para hacer, así se repetía. 

Al escribir la historia hago memoria de todo lo que sucedía por ese entonces y no logro recordar el nombre de ese señor. 

El hermano del dueño de la fábrica de zapatos tenía una carnicería a unas tres cuadras de casa, Don Mario, yo iba seguido a comprar bofe para los perros de una vecina.


 Mi mamá le dolía el tobillo, hacia días que andaba con la renguera y una vecina le dice:¡ por qué no vas a Mario!. 


Mario era un curandero experto en curar "pata de cabra, mal de ojos y torceduras de tobillos y pies rotos". Entonces mamá me encarga que vaya avisarle a este manosanta que vaya y que le diga que viniera a casa a curarle el pie o el tobillo, para mí daba igual. 

Yo me olvidó del curandero y al pensar en Mario me dirijo a "Mario el carnicero". Cuando llegó había como 8 personas que compraban muchos cortes de carnes, yo mientras miro los precio, leo carteles hasta que finalmente don Mario me pregunta...nena vos qué querés? 

-¡No, no yo espero, le respondí... quería darle el mensaje de mi madre pero que nadie se enterará.

 Esperé a que atendieran a la última mujer y finalmente le digo el mensaje: "Dice mi mamá que le vaya a curarle el pie", el tipo me mirá raro. Llamó a su empleado y le dice: ¡escucha! 

¿Qué nena?

 ¡Dice la Raquel que le vaya a curar el pie! 

En ese momento ambos se miraban y no entendían.

 Don Mario salió del mostrador y se acercó a mí, ¿y quién es tu mamá? 

Raquel, la que cose zapatos. 

Parece que seguía sin entender.

¡ Decile que ahora voy!.

 Yo me quedé tranquila sabiendo que había entregado el mensaje. 

Creo que desde que salí de casa hasta que volví me demoré dos horas.

 Cuando estaba llegando a casa mi mamá estaba esperándome afuera con la vecina que le sugirió que Mario le curará el pie, y la otra vecina del costado, y la del frente, y la de la vuelta...eran muchas personas que se reían y yo no sabía porqué. 

-¿Sandra, a qué Mario fuiste?

 ¡Al carnicero Má!! 



Me había equivocado de Mario.


PH: "Café"


viernes, 6 de agosto de 2021

¡Háblame de poesía! Entrevista Angela de Mare por Sandra Ávila


 

😍Me complace presentar esta 4°entrevista del Ciclo. 🎤¡Háblame de poesía! en esta oportunidad entreviste a Angela de Mare hicimos un recorrido por la literatura y su libro publicado entre otros temas relacionados a las letras.📚

Angela de Mare es poeta y docente.

-2017 Publicó el poemario "La ficción del olvido" De Mare nos cuenta sobre su oficio de escritora, su poemario, su libro favorito y sobre su nuevo trabajo y otros temas relacionado a la literatura.


martes, 3 de agosto de 2021

¡Al vacunatorio!... Tuve miedo de morir por Sandra Ávila


 El día anterior a mi turno debo confesar que estuve ansiosa e intranquila pero a la vez contenta. Pensar en mi primer dosis era una tranquilidad.

Al día siguiente mi marido me viene a buscar para llevarme al vacunatorìo.
Acompañame, le dije.
¡No se puede!, me respondió.
Me quedé pensando unos segundos con el DNI en la mano. Bájate, me dijo ...le prendi una radio y le puse música,espérame le dije y le di un besito.
Camine hasta el lugar que ahí nomás de dónde estaba el auto estacionado. Todavía no eran las 9 de mañana y había mucha gente haciendo la fija. Estaba ansiosa. Hice la fila dos metros detrás de un muchacho. Nunca miré hacía el auto. La fila avanzó rápidamente. Entré, me atajaron con un rociador de alcohol en la puerta. Subrayaron mi nombre con resaltador flúor en una planilla y me señalaron con el dedo enguantado hacia donde debía dirigirme. Me senté unos minutos. Iban llamando por orden de llegada. La mujer de la puerta ya no estaba, afuera ya no había nadie esperando. En ese momento sentí arrepentimiento, quería volver al coche... Roberto me vio, yo lo miré...casi me largo a llorar...tuve un ataque de pánico y ya no quería vacunarme, quería irme a mi casa, sentí taquicardia, me asusté. Roberto desde el auto me hizo un gesto con el brazo como de " nada anda anda" me metí para adentro. Me hicieron la libreta. Enseguida me pasaron a otro pasillo rociada las manos con alcohol. Había asientos libres, preferí esperar de pie. Una mujer como vestida para quirófano me hace seña que entré, pela el brazo me dice, me saque el camperón y ya estaba de manga corta para acelerar el trámite.
¿Cuál me das?, le dije
¡Te toca la china!
¿No se puede elegir?, le pregunté
¡No!, ¿Vos cuál querés?
Si te digo cuál quiero me vas a dar, le dije...nos miramos y nos reímos, yo tenía unos nervios, no daba más.
Mirá hacia allá...plin, me la puso.
¿Tenés aprensión con las agujas?
Ay si!
¿Porqué no me avisaste?
¿Y qué ibas hacer?
Nosé... te hubiese pedido que respiraras.
Me acomodé la ropa, me puse el abrigo.
Dije muchas gracias y me fuí.
Me metí al auto. Roberto me dice ¿y?
Y... qué...nada.
¿Estás bien?
Me asusté nada más, todavía estoy cagada.
Vamos a casa. Si.

"Ya tengo las 2 dosis" la primera en junio y la segunda en julio.

Fotografía: LaRepublica.com

sábado, 24 de julio de 2021

Entrevista a Alicia Arias

 Hoy  entreviste a la poeta Alicia Arias, la poeta nos cuenta sobre sus inspiraciones, modo de trabajo y sus primeros acercamientos a la escritura y lecturas y otros temas relacionados al oficio del escritor




Entrevista a Eugenia Vidallé


 

Hoy  entreviste a la poeta y escritora Eugenia Vidallé, la poeta nos cuenta sobre sus  libros publicados, modo de trabajo y sus primeros acercamientos a la escritura y lecturas y otros temas relacionados al oficio del escritor.




 

miércoles, 30 de junio de 2021

Entrevista en vivo a Eugenía Páez por Sandra Ávila


En el marco del proyecto educativo cultural ''Una biblioteca friense para las escuelas'' donde la Municipalidad de Frías, a través de la Subsecretaria de Educación y Cultura, entregará a los establecimientos educativos de nuestra ciudad libros de autores locales, por ello tendrá lugar la entrevista a la poetiza Eugenia Páez a cargo de la periodista Sandra Ávila el día viernes 2 de julio a las 20 hs por la página de la Subsecretaria de Educación y Cultura.

Te esperamos!

 

jueves, 24 de junio de 2021

Charla en vivo Carlos Rapolla & Sandra Ávila



El martes por la tarde nos conectamos e hicimos un vivo por IG con mi amigo Carlos Rapolla en la que pudimos pasar por muchos temas relacionados a la literatura, escritura,  y otras curiosidades. 

Aquí les dejó el enlace de la entretenida charla

También nos reímos un poco. 


https://www.instagram.com/tv/CQcMG5QlEfq/?utm_medium=share_sheet&fbclid=IwAR1lZl_dnrDcKx1OQqdQBIEsHDTiGRMAprCIXgxjBQfna6JNQIVntXQphr0

jueves, 17 de junio de 2021

Adrenalina. Sandra Ávila

 

 
Cuando todavía iba a la primaria, salía hacer mandados que mi madre me pedía. Mi vecina tenía un nombre ruso, ¿Qué clase de nombre es ese?, pensaba. Jamás había escuchado un nombre similar…por aquí todas son Natalia, Marcela, María, Fernanda, Vanesa y la lista podría volverse infinita pero, jamás Anastasia, yo nunca había escuchado o conocido a una nena con tal nombre. 

Después que nos hicimos amigas jugábamos en la veredera perfectamente  encerada por su madre. No fuimos amigas desde el minuto cero, no. Primero tuve que aguantar un par de cosas extrañas. Pase por sus achurías, le llegue a tener miedo mucho miedo. 




Cuando iba hacer los mandados que me pedía mi mamá muchas veces pensé en dar toda la vuelta manzana para no encontrármela. Pero las cuadras eran largas y fácilmente me hubiera perdido, y demorado y seguramente mi madre me hubiera gritado por tardar tanto en un simple mandado.

La cosa es que una de las tantas veces la nena de nombre raro, jugaba a la vuelta de casa con su mejor amiga que al momento de escribir esta historia no logré recordar su nombre, por años intenté recordar pero si hasta el día de hoy lo logre no creo que sea posible tal cosa. Estas dos se juntaban a jugar, eran carne y uña. Cuando yo las veía me paralizaba, el corazón me hacía como descarga de electricidad, eso era miedo.




Yo caminaba mansa, ellas no me quitaban la mirada, sus  ojos  apuntaban como flechas. Me era difícil simular que no las estaba mirando…fue en el verano del  '91 y el hit de ese verano era Losing my religion de R.E.M sonaba a cada momento en la radio.

¿Qué mirás? Qué miras?, me decían

Yo seguí caminado haciéndome la sorda, haciéndome  que no las veía. Yo trataba de caminar más rápido y de echo lo hacía, las brujas me acosaban; una caminaba adelante mío como quitándome el tránsito, caminaba marcha atrás, y la otra corría alado mío , me decían cosas, se reían, sus caras frente a mi, les veía los dientes perfectamente blancos y alineados, no recuerdo que cosas decían, pero sonaban mal y amenazantes. Y cada vez que tenía que ir a comprar se repetía la historia. A veces me tiraban cascotitos. Una vez me frenaron cuando volvía del almacén, yo me la quedé mirándola sin saber qué hacer, Anastasia me empujo, yo caí sobre su amiga y luego rodé al piso, la otra nena se había arrodillado en el piso , detrás mío, con sus manos apoyadas en el piso, tipo perro, yo caí sobre ella y ahí rodé. Me asuste, me levante rápido y corrí, ellas corrieron detrás míos sacándome la lengua.

Por semanas estas conductas hacia mí se repitieron

Hasta que un día cualquiera, me invitaron a jugar.

Cuando llegaba a mi casa, tras la adrenalina de dos malditas que me corrían, yo llegaba con la hormona del miedo al tope, y encima tenía que lidiar con los enérgicos perros que había en la casa que me sentían el olor y querían masticarme con esos dientes filosos como serruchos, dos perros dóberman que mi tía, dueña de la casa tenia ahí para que custodiara la casa cuando no estaba habitada.

¿Cuál es el precio que debemos de pagar para hacer aceptados, queridos, integrados, respetados?. 

Yo no podía contárselo a mi madre, porque no había lugar para mis historias, seguramente nunca me hubiese creído.

Después de un tiempo que ya éramos amigas las tres.

Justo nos volvimos a mudar otra vez a la casa anterior.

 

miércoles, 2 de junio de 2021

Animación digital. Noche abismal y de insomnio. Sandra Ávila


❤️‍🔥Les comparto esta animación digital que fue seleccionada como finalista en Premios Itaú 2020.
❣️https://youtu.be/HzLBxTI78yc
Este tipo de animación se realiza cuadro por cuadro y luego se ensambla, lleva muchísimas horas de trabajo pero es algo que me apasiona a parte de escribir
Los invito a suscribirse a mi canal, gracias.#animacionDigital #poesía



lunes, 24 de mayo de 2021

Su verdadero nombre era María de los Ángeles Por Sandra Ávila

 



Abrí el blog y cliquee nueva entrada, me quedé largos minutos mirando la hoja en blanco, pensé sobre qué podía escribir, tal vez mi infancia, algo de mi corta adolescencia, de lo corto que se hizo el tiempo de mi infancia y las horas vividas en los salones de clases. A mi las maestras me adoraban, me dejaban sentarme con ella en su escritorio. Me mudé muchas veces, me cambie de muchas escuelas y las aulas siempre estaba llena de niños con caras que ni conocía y otras voces volvía a salones donde me presentaban como “la chica nueva”, pero no era nueva porque todas esas caras ya las conocía, inclusive sabia donde vivían. La maestra decía la nena nueva y yo dejaba que lo dijera, lo cierto era que no faltaba nunca ni llegaba tarde a menos que me volviera a mudar otra vez.

Y los recreos eran llenos de risas y un árbol gomero que se estaba haciendo grande y nos atajaba el sol de noviembre. Me gustaba correr para ir a buscar un atiza de color y los registros. Las maestras con sus delantales entallados y blancos como las nubes.

Nadie se da cuenta, cuando somos niños la infancia se va a toda prisa.

Cada vez que volvía a la escuela de la calle Cnel. Vidal estaba Marisol, una nena que conocí en el jardín de infantes. 

Su verdadero nombre era María de los Ángeles, pero todos le decían Marisol, una nena rubia que me miraba y se sonreía, tenía una sonrisa contagiosa, no recuerdo si fue exactamente el primer día o el segundo día, la conocí  porque nos sentaron juntas. Ella tomaba el té hirviendo y eso me llamaba la atención.

 Marysol y yo caminábamos juntas buena parte del camino para volver a nuestras casas. Había una quinta en subida con una entrada vistosa y portoncito blanco que parecía de película, de noche parecía una casa de película de terror, por muchos años esas cuadras fueron muy oscuras porque no venían cambiar los focos quemados, la rodeaba una bosque de eucaliptus. Allí nomas, donde terminaba el alambrado había algunos caballos pastando, solíamos cortar camino por allí.

¿Vos te acordás de tu mejor amiga de la escuela?
¿Cuánto hace qué no la ves?

jueves, 13 de mayo de 2021

Quería darle un juego de palabras como parte de la creación. Hospedaje para dos por Sandra Ávila


Presentación de hospedaje para dos en radio de Embalse.




En el día de hoy 13 de mayo se presentó Hospedaje para dos. Una nota muy amena que me realizó Carlos Semeraro, salimos en vivo por la Cool Calamuchita FM 96.1. Hubo lectura de la reseña de Santiago Ocampos, conté cómo surgió el proyecto, el armado, la edición, y el título. 

Un libro federal: Somos autores de distintas edades y de distintos lugares geográficos: Rosario, Buenos Aires, Santiago del Estero, Calamuchita -Córdoba y Cipolletti.



Revisión de textos: Mirta Medina
Prólogo: Santiago Ocampos

Autores: Somos 9 escritores y yo también participo con mis obras
¿Cómo surgió el título del libro? tenía en mente varios títulos que iba a usar para otros proyectos pero estaba evaluando esa posibilidad de usarlo para este libro, todavía no me había decidido cuál era,  los posibles títulos no me convencían del todo. Como vivo pegada a un hospedaje continuamente veo el tendal de ropa colgada, "es un especie de revoleo de ropa en la soga", pero esta vez, salgo a mi patio y veo la ropa colgada de una manera muy prolija, parecía para una publicidad de suavizante de esos jabones que te quedan la ropa bien blanca. Y ahí le saque la fotografía que después compartí en redes y supe que ya tenía el título para la antología. El título también tiene que ver que el valle que aloja corazones. Y la intimidad del escritor que se conecta consigo mismo, con su soledad para pensar, reflexionar y poder plasmar su mundo interior y exterior. Después hubo una investigación profunda en la web quería familiarizarme con todo lo que era hospedajes, hoteles , turismo fue ahí que empecé hacer algunas anotaciones de títulos interesantes, que estos luego fueron asignados a cada escritor para diferenciarlos a uno de otro si bien todo el libro tiene poesía quería darle un juego de palabras como parte de la creación. 
La portada: creación de Renata Malpassi que te invita a abrir la puerta y ver qué hay detrás, es un gráfico un poco misterioso que todos les llama la atención al igual que el título.




 

jueves, 6 de mayo de 2021

Maldito doctor por Sandra Ávila

 


Como comentaba en publicaciones anteriores estoy viendo series que dieron mucho que hablar, solo que yo vengo algo atrasada.

Cuando termine de ver Dr. House supe que comentaría mi opinión sobre esta serie tan buena. Hace unos días termine de ver la 8 va temporada de House.

House es el maldito doctor que nos gustaría quitarle el bastón y dárselo por la cabeza, pero no.

Lo cierto que detrás de este genio malhumorado pocas veces lo veras con bata, este loco doctor resuelve casos que nadie puede, el lo hace hasta con los ojos cerrados. Hace falta decir que si te dispones a ver la serie deberías tener algunas cosas en cuenta: a) que nadie te interrumpa, b)presta atención a todos los chistes y los gestos de los personajes, todo esto parece obvio pero algunos pasan por alto, pero de verdad hay que tener los ojos bien abiertos y los oídos bien parados como radares. 

Esta no es una serie más de médicos que hablan de diagnósticos imposibles o enfermedades complejas, no, esta oficina de doctores  va más allá de sus vidas personales donde ese mesclan sus vidas privadas y las historias de los pacientes que siempre traen historias complejas en la que se saben hilar con creencias, rituales, ideologías políticas y su cultura, y otro poco ligados a la leyes, derechos y ética médica. 

Series de médicos y medicina hay muchas pero esta no tiene desperdicio.

House tendrá un mal carácter pero es uno de mis doctores preferidos.

lunes, 19 de abril de 2021

Entrevista a Eugenia Páez en FM Urbana


Desde Frías, Sgo. del Estero Eugenia Páez en FM Urbana


 

Una cuestión de tiempo. Qué ver en pandemia por Sandra Ávila

Si estás buscando una película para ver en plena pandemia; acá va mi recomendación.

No siempre las cosas pasan como nosotros la deseamos. ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de volver el tiempo atrás y remediar aquello que no salió como vos deseabas?, ¿Cómo actuarias si tuvieses esa oportunidad?

Una cuestión de tiempo (Domhnall Gleeson y  Rachel McAdams) es una esas películas que te atrapan desde el inicio y no querés moverte. Hace unos días volví a verla por segunda vez y te juro que una película que emociona.

Es la actriz de Diario de una pasión, otra película espectacular que te hace llorar con mocos.



sábado, 17 de abril de 2021

Hotel para poetas, Hospedaje para dos

 

Hospedaje para dos: es una antología que aloja en sus páginas 9 escritores, sueltan sus poesías a los cuatro vientos y manifiestan sus sentires

Sandra Ávila


Los autores: Adrián Alejandro Sierra Ríos -Chiara Cangialosi -Eugenia Páez
Jorge Daniel Dadourian -María Ysabel Moreno de Czeronka
Máximo Ramón Murúa-Ricardo Lewitan-Roberto Ternavazio
y Sandra Ávila

Con la colaboración especial de Santiago Ocampos en prólogo y Mirta Medina en revisión de textos.
   Diseño de portada: Renata Malpassi


martes, 13 de abril de 2021

domingo, 11 de abril de 2021

Santiago Ocampos prologuista de Hospedaje para dos

 Hospedaje para dos es una antología literaria que reúne autores de distintos puntos geográficos, Santa Rosa de Calamuchita, Rosario, Buenos Aires, Santiago del Estero. 


Los autores: Adrián Alejandro Sierra Ríos -Chiara Cangialosi -Eugenia Páez 
Jorge Daniel Dadourian -María Ysabel Moreno de Czeronka
Máximo Ramón Murúa-Ricardo Lewitan-Roberto Ternavazio
y Sandra Ávila 
Con la colaboración especial de Santiago Ocampos en prólogo y Mirta Medina en revisión de textos.



Sandra Ávila coordinadora y directora de la antología Hospedaje para dos


Los autores estuvieron trabajando con sus producciones literarias desde octubre y noviembre del 2020. A partir de esa fecha el libro paso por varias etapas. Fue un trabajo en plena pandemia y a puertas cerradas. Los primeros meses de este año fue también pasar por varias etapas, todo fue lento. Quería que no fuese solo un libro con textos, sino con algo más, todo fue planeado, diagramado. "Quiero que el lector note que detrás de este libro hay Arte", un libro con mucho amor, con muchas ganas.

 Hospedaje para dos es una antología literaria que reúne autores de distintos puntos geográficos, Santa Rosa de Calamuchita, Rosario, Buenos Aires, Santiago del Estero. 


Los autores: Adrián Alejandro Sierra Ríos -Chiara Cangialosi -Eugenia Páez 
Jorge Daniel Dadourian -María Ysabel Moreno de Czeronka
Máximo Ramón Murúa-Ricardo Lewitan-Roberto Ternavazio
y Sandra Ávila 
Con la colaboración especial de Santiago Ocampos en prólogo y Mirta Medina en revisión de textos.



Hospedaje para dos, Adrián Alejandro Sierra Ríos

 Hospedaje para dos es una antología literaria que reúne autores de distintos puntos geográficos, Santa Rosa de Calamuchita, Rosario, Buenos Aires, Santiago del Estero. 


Los autores: Adrián Alejandro Sierra Ríos -Chiara Cangialosi -Eugenia Páez 
Jorge Daniel Dadourian -María Ysabel Moreno de Czeronka
Máximo Ramón Murúa-Ricardo Lewitan-Roberto Ternavazio
y Sandra Ávila 
Con la colaboración especial de Santiago Ocampos en prólogo y Mirta Medina en revisión de textos.



Hospedaje para dos, María Ysabel Moreno de Czeronka

 Hospedaje para dos es una antología literaria que reúne autores de distintos puntos geográficos, Santa Rosa de Calamuchita, Rosario, Buenos Aires, Santiago del Estero. 


Los autores: Adrián Alejandro Sierra Ríos -Chiara Cangialosi -Eugenia Páez 
Jorge Daniel Dadourian -María Ysabel Moreno de Czeronka
Máximo Ramón Murúa-Ricardo Lewitan-Roberto Ternavazio
y Sandra Ávila 
Con la colaboración especial de Santiago Ocampos en prólogo y Mirta Medina en revisión de textos.



Hospedaje para dos, Eugenia Páez

 Hospedaje para dos es una antología literaria que reúne autores de distintos puntos geográficos, Santa Rosa de Calamuchita, Rosario, Buenos Aires, Santiago del Estero. 


Los autores: Adrián Alejandro Sierra Ríos -Chiara Cangialosi -Eugenia Páez 
Jorge Daniel Dadourian -María Ysabel Moreno de Czeronka
Máximo Ramón Murúa-Ricardo Lewitan-Roberto Ternavazio
y Sandra Ávila 
Con la colaboración especial de Santiago Ocampos en prólogo y Mirta Medina en revisión de textos.



Hospedaje para dos, Roberto Ternavazio

 Hospedaje para dos es una antología literaria que reúne autores de distintos puntos geográficos, Santa Rosa de Calamuchita, Rosario, Buenos Aires, Santiago del Estero. 


Los autores: Adrián Alejandro Sierra Ríos -Chiara Cangialosi -Eugenia Páez 
Jorge Daniel Dadourian -María Ysabel Moreno de Czeronka
Máximo Ramón Murúa-Ricardo Lewitan-Roberto Ternavazio
y Sandra Ávila 
Con la colaboración especial de Santiago Ocampos en prólogo y Mirta Medina en revisión de textos.



Hospedaje para dos, Chiara Cangialosi

 Hospedaje para dos es una antología literaria que reúne autores de distintos puntos geográficos, Santa Rosa de Calamuchita, Rosario, Buenos Aires, Santiago del Estero. 


Los autores: Adrián Alejandro Sierra Ríos -Chiara Cangialosi -Eugenia Páez 
Jorge Daniel Dadourian -María Ysabel Moreno de Czeronka
Máximo Ramón Murúa-Ricardo Lewitan-Roberto Ternavazio
y Sandra Ávila 
Con la colaboración especial de Santiago Ocampos en prólogo y Mirta Medina en revisión de textos.



Un cuento policial inédito en "Y la muerte me susurró al oído. Vol. II"

Este volumen 2 trae 9 autores contemporáneos y también me sume como escritora, es emocionante ver mi cuento en este libro.