Como comentaba en publicaciones anteriores estoy viendo series que dieron mucho que hablar, solo que yo vengo algo atrasada.
Cuando termine de ver Dr. House supe que comentaría mi opinión sobre esta serie tan buena. Hace unos días termine de ver la 8 va temporada de House.
House es el maldito doctor que nos gustaría quitarle el bastón y dárselo por la cabeza, pero no.
Lo cierto que detrás de este genio malhumorado pocas veces lo veras con bata, este loco doctor resuelve casos que nadie puede, el lo hace hasta con los ojos cerrados. Hace falta decir que si te dispones a ver la serie deberías tener algunas cosas en cuenta: a) que nadie te interrumpa, b)presta atención a todos los chistes y los gestos de los personajes, todo esto parece obvio pero algunos pasan por alto, pero de verdad hay que tener los ojos bien abiertos y los oídos bien parados como radares.
Esta no es una serie más de médicos que hablan de diagnósticos imposibles o enfermedades complejas, no, esta oficina de doctores va más allá de sus vidas personales donde ese mesclan sus vidas privadas y las historias de los pacientes que siempre traen historias complejas en la que se saben hilar con creencias, rituales, ideologías políticas y su cultura, y otro poco ligados a la leyes, derechos y ética médica.
Series de médicos y medicina hay muchas pero esta no tiene desperdicio.
House tendrá un mal carácter pero es uno de mis doctores preferidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe un comentario,gracias!