Mostrando entradas con la etiqueta poesías. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta poesías. Mostrar todas las entradas

miércoles, 22 de enero de 2020

Cuchillos y Rosas


Filoso como un cuchillo y apasionada como una rosa. Ediciones Masmédula LP
con el Prólogo de Verónica Meo Laos

sábado, 28 de agosto de 2010

Locura


Cuelgo mis ojos,
en lo más alto de los montes.
Mis manos,
en lo más bajo del suelo.
Mis flores,
con los lirios,
Mi carne , mis pies,
a tu desconocido infinito.
Aprieto con mis dientes,
Tu desconocida sombra

De:Sandra Ávila

Ese AMOR...

Obra de :Ernest Normand

Ese amor me arrebata,me choca
y me delata
me aplasta,me enamora
y me devora,ese amor
me desnuda

Me acorrala
y me desata,
me acorrala,me devora
y hasta me mata.

De:Sandra Ávila

viernes, 30 de julio de 2010

Corazón bendito de amor intenso

Advertencia Legal

Los contenidos de este Blog, "Voces etéreas de nocturna escribanía" ,están protegidos. Queda prohibida la reproducción total o parcial, edición , copia ,modificación ,tratamiento informático, transmisión, publicación, traducción, o adapatación sin expresa autorización escrita del autor.









obra artística de :Alberto Navarro Cuevas

“A” rimando el corazón
Corazón bendito de amor intenso
Te quiero por que quiero lo inmenso
Del latir universal
y es que siento como animal
De instintos quedo inmerso
Cundo siento caer el mal
De los sueños me alimento
Cual galaxia pierdo el suelo
Me extravió en lo que siento
Me enderezo y repuesto
Me rehago como un verso
Nada pierdo cundo pierdo
Todo gano cuando sueño
Cuando sueño con tus ojos
En ese sueño me revuelco
Me deshice de lo erróneo
Pierdo miedo y lo merezco
Nada temo te lo digo
Nada pierdo si te sueño.
De:Alberto Navarro Cuevas 
 
 
 
Amor desentendido
 
Del amor no entiendo nada
Ni siquiera se que siento
Solo siento cuando quiero
Y si quiero no te quiero
Me alimento de caricias
Ni de arraigos ni de encierros
Me desprendo de malicias
Cuando vivo desde cero
Siempre inicia en consuelo
Comenzar siempre de nuevo
Da emoción aunque cansa
A la larga no lo entiendo
Causa enfado y no comprendo
Cuanto hay que aguantar?
Y cuando soltarlo debo?
Ay que pena es lo penoso
Y que engorroso entenderlo
Es mejor vivir a solas?
En un universo alterno
Me hacen falta las caricias
Que esclavizan como el ego
No tengo metas de tu vida
Así tu debes hacerlo
Somos tan individuales
Que crecemos con un cuerpo
Y si cambias esa esencia
Pierdes lo que ya tenias
Cuando buscas el cambio extremo
Te enteras que más pedías
Te conformas con lo que tienes?
Que mentira no lo harías
Buscas mas como un sueño
Que tenias cuando niña
Yo no estoy dispuesto al cambio
por berrinches de una niña
Yo te acepto como eres
Y si cambio mentiría,
No es verdad, creo que miento
Pues si no, no lo diría
Me lastima el ego
Que no me aceptes
y que cambies
La esencia mía
Claro que duele este aspecto
Como no lo notaría
Si me siento como el dueño
De lo que tu no querías
Quiero vivir en valle real
y hacer giras triunfantes
Para que me levantes
De suelo que me tenias
Pero sueño, siempre sueño
En que ya no digo mentiras
Me rehago cada día
Con ideas desmedidas.

De:Alberto Navarro Cuevas
 

martes, 27 de julio de 2010

Cuando nos amamos

Como filtra la luz del sol
sobre nuestros cuerpos
cuando nos amamos.

Percibo el aroma de las
flores que se hacen más
puras e intenzas

Como se mezclan y confunden
los astros,
mi vida se diluye y se hace
espesa.

Cuando estas mi lado
porque te regalo mi cuerpo
y son los momentos de gloria
que quedaran guardados
por siempre en mi mente

bastara solo una caricia o una
mirada para que me sienta
dueña del mundo

y con un beso, solo un beso
sere dueña de la contelación
y de tú alma.

domingo, 13 de junio de 2010

Moriré

Obra de Arte De:Pato Ballejos
Artista Plástico





Moriré ...no sin antes ponderarte
y contarte mis plegarias
moriré y lloraré hasta el cansancio
y sin escuchar tu llanto

moriré en carne viva moriré
y con mis manos tibias
moriré después de haberte amado
moriré

moriré, ahora después
o mañana moriré
moriré sin saber
que todo lo pude tener

moriré con vacantes de arrugas
y con las manos en el vientre
moriré con la frente vaga y decente

moriré y te seré fiel del
otro lado te esperare
moriré sin morir
por que contigo quiero seguir

moriré de un suspiro
de un latido, sin abrigo
moriré y no me iré
contigo siempre estaré


moriré, ahora ,después
o mañana
moriré sin saber.

jueves, 10 de junio de 2010

Elogiando la lentitud

Elogiando la lentitud
y las voces pasaron
dejando huellas
huellas que sólo
pueden persivirse
cuando cierro los ojos
mi alma grita
llora, calla
al ver tú rostro
sólo brota
una sonrisa

Un cuento policial inédito en "Y la muerte me susurró al oído. Vol. II"

Este volumen 2 trae 9 autores contemporáneos y también me sume como escritora, es emocionante ver mi cuento en este libro.