Recuerdo hace unos años atrás que participé con algunas obras literarias, y me fueron otorgados algunas menciones que por aquel momento recibí con sorpresa y alegría. Después de aquel reconocimiento cada año, en el mes de noviembre Facebook me recuerda esas fotos y se nota mi felicidad, hoy veo esas fotos y me da mucha nostalgia. Guka y la Biblioteca Nacional de Buenos Aires me dieron la oportunidad de conocer gente maravillosa y creativa.
Agradezco el espacio y la dedicación que tiene la escritora Alicia Digón, Directora de Guka que siempre apoya y valora a esos nuevos talentos que van brotando entre las piedras.
Hoy mas que nunca quiero poner en valor todos esos espacios de Cultura que hay para poder llevar una vida mas llevadera desde las letras y desde las distintas ramas del arte.
Hacen falta mas lugares así, porque el arte como disciplina nos hace bien, porque el arte y las letras son nuestro cable a tierra, es nuestra forma de sentir, de creer, de pensar, de latir, de vivir.
Hoy es mas fácil y mas rápido difundir lo que amamos hacer; el arte y las letras y todas las demás disciplinas gracias a las herramientas tecnológicas nos es posible participar en ferias, eventos, cruzar fronteras e infinidad de posibilidades que antes eran impensadas, hoy publicas un libro y un ilustrador de Alemania te colaboran con una ilustración.
Celebro a la camella Guka por tantos años de actividades culturales, esas ganas y esa devoción por las letras.
Gracias Guka.
👇👇👇👇 Aquí la lista de finalistas, hace click