sábado, 26 de marzo de 2011


Sylvie Vervaet presento por primera vez sus obras en Buenos Aires.
Cuando me acerque tímidamente a Sylvie temí tener inconvenientes de comunicación. Le pregunte suavemente si hablaba inglés . Ella respondió que no. Ella una mujer enérgica y audaz, al igual que su expresión a través de sus trazos acrílicos. Terminamos hablando en español, la artista plástica francesa se desenvolvió muy bien. Sylvie me acompaño para observar cada cuadro y me fue explicando el significado de cada uno de ellos. La temática de la muestra era puramente el juego. Vale destacar que el azar, y una cosa que me llamo mucho la atención fue que en cada obra había una mano presente como interrumpiendo cualquier acto tal de codicia y fortuna. Los dados, las cartas de póker, la ruleta rusa, y los números todos presentes, juntos y separados. Conformando un mensaje que cada espectador interpreta para si mismo transportandote al mismo tiempo en un pensamiento laberíntico lleno de interrogantes.
Un conejo como simbolizando la suerte. O un revolver simbolizando la muerte. En cada lienzo podrán verse colores fuertes y contraste de la vida y la oscura muerte. En otras de sus obras vistas allí intérprete a mi manera .Uno de ellos personificando la niñez, la suerte .

Una de las salas del Museo Metropolitano expuso el conjunto de obras tituladas “Juegos de la vida” sus obras estarán allí del 17 de marzo hasta el 2 de abril .
Ubicado en Castex 3217-Bs.As -Arg.

Horario :Lun.a vier.14 a 20Hs,sab.14 a 18 hs






2 comentarios:

  1. Hola bello e íntimo blog,preciosas entradas,si te gusta la palabra infinita,la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/,
    gracias,buen día,besos ocultos....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Don Vito Andolina,Me alegra que te guste mi blog.Un saludo

    ResponderEliminar

Escribe un comentario,gracias!

Un cuento policial inédito en "Y la muerte me susurró al oído. Vol. II"

Este volumen 2 trae 9 autores contemporáneos y también me sume como escritora, es emocionante ver mi cuento en este libro.