CARTA DE AMOR

(fotografía tomada de la web)
CATEGORÍA. MAYOR DE 15 AÑOS


Buenos Aires , 15 de agosto 1998


Querido amor:
Sé que hemos nacidos en distintos tiempos lo cual indican que lo nuestro es practicamente un pecado,no hemos encontrado en el día y lugar exactamente equivocado.Y no creas que por eso no sufro.A menudo he intentado idear un plan para que nuestras vidas se unan de una vez y para siempre .Ésto no es fácil y como te lo he dicho antes, lo único que queda por hacer el uno por el otro: es escribir desde lo más profundo de nuestro ser; desde lo más profundo de nuestra alma,desde lo más simple de nuestra inocencia.Si yo he significado algo distinto en tu vida por eso te pido que si realmente significo algo para ti nunca dejes que se apague la magia y este fuego que existe y que supimos encender desde el primer día.

Esto es lo más sublime. Tú sabes muy bien que me tienes entre tus manos.No puedo ni quiero sacar tu recuerdo de mi mente.Quiero que sepas estaré siempre esperándote y deseándote cada vez que respire, tiemblo de amor con saberte cerca.Y es un amor que quema y se hace cada vez más intenso,como si el tiempo no hubiese pasado. Amor, yo sólo se amar de esta manera ,con toda la locura que existe.Desearía morir sí algún día me faltases.

Estaré esperando tu carta , esa carta que tanto habla y huele a ti...

Comentarios

  1. ¿¿¿¿ya te llegó su respuesta??????????

    Amo las cartas de amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Voces etéreas de nocturna escribanía12 de noviembre de 2010, 18:26

    La cartas de amor "es para un amor imaginario"
    Posiblemente llegue una respuesta...GRACIAS Pato.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe un comentario,gracias!

Entradas populares